SMART LOCKERS

Empresas / Conciliación

TAQUILLAS INTELIGENTES PARA EMPRESAS

Canalice la recepción de paquetería de los empleados con los Smart Lockers Kuik de Conciliación.

Taquillas inteligentes de conciliación

Cada vez es más común recibir las compras online en el trabajo debido a lo complicado que es recibir un pedido en el domicilio puesto que los horarios de entrega de las agencias coinciden con el horario de trabajo.

Esta tendencia, en empresas de muchos empleados es un problema debido a la gran cantidad diaria de paquetes que se reciben y en algunos casos incluso se esta prohibiendo la recepción de paquetería.


En Kuik proponemos y apostamos por soluciones que ayuden a conciliar la vida laboral y personal. Con las taquillas inteligentes para empresas Kuik de recepción de paquetería, podremos automatizar este proceso evitando destinar recursos para dicha gestión y los empleados podrán retirar sus pedidos del locker en el momento de su jornada laboral que elijan, evitando interrupciones y aportando un gran valor en el lugar de trabajo y a la Empresa.


También sirve para canalizar los envíos internos de la compañía.

Kuik Oficinas

Los empleados, podrán recoger sus compras online cómodamente en la empresa, evitando interrupciones y sin destinar recursos para ello en las taquillas inteligentes para empresas o espacios coworking.

¿Cómo funcionan las taquillas de conciliacion?

Paso 1. Kuik Smart Living

El repartidor, llega a una empresa con uno o varios pedidos para empleados o para la propia empresa.

Paso 2. Kuik Smart Living

En el locker primero pulsa el botón de entregar paquete y luego en el logotipo de su agencia, que estará visible si es una de las muchas integradas con nuestros lockers Kuik.

Paso 3. Kuik Smart Living

En el siguiente paso selecciona introduce el código de entrega grabado por el empleado para la entrega y selecciona el tamaño de puerta que necesita.

Paso 4. Kuik Smart Living

En segundos y 3 clics habrá entregado un paquete y el Kuik avisara al empleado de que le han dejado un paquete junto al código para retirarlo.

El repartidor, repetirá este proceso para entregar más paquetes.

SOFTWARE

DE GESTIÓN

Nuestro software para taquillas inteligentes para empresas permite que el repartidor haga cualquier entrega en muy poco tiempo y con pocos y sencillos clicks, de una forma muy intuitiva.

Integrado con las principales agencias de transporte.

Se puede integrar también con programas internos de la empresa.

Permite dar accesos a empleados o administradores con distintos perfiles para ver y / o gestionar el locker.

Mails de avisos configurables.

Log con registro de todo lo que sucede en el locker.



Aplicación en la nube
Integración con API
Software de gestión Kuik

MODULARIDAD

El tamaño del locker o número de columnas que necesitemos depende de la estimación diaria de paquetes recibidos.


La distribución de tamaños de puertas en paquetería suele ser similar en todos los casos, siendo los paquetes tipo sobre los más comunes por lo que caben en nuestras puertas de 10. A partir de ahí se añaden puertas de más capacidad en menor proporción.

Medidas Kuik empresas

En este caso proponemos un Locker de conciliación de 3 columnas de la gama Kuik 500, con 20 puertas electrónicas más una puerta de control con la siguiente distribución de tamaños:

12 Puertas de 10 para sobres y paquetes pequeños.

2 puertas de 20 en las que se podrá recepcionar pedidos tipo cajas de zapatos.

3 puertas de 30 para paquetes un poco más grandes.

Y para envíos de gran volumen 2 puertas de 50 y una de 80.

Logo Kuik Smart Lockers

Consulte el precio de esta combinación o contacte con nosotros para configurar la opción que mejor se adapte a su negocio.