SMART LOCKERS

Lavandería

TAQUILLAS INTELIGENTES KUIK PARA EMPRESAS CON SERVICIOS DE LAVANDERÍA Y LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO

Con los Smart Lockers que fabricamos especialmente para este uso, podrá facilitar la recogida de ropa sucia y la posterior entrega de la ropa lavada.

Smart Lockers para lavanderia autoservicio

Las taquillas inteligentes lavanderia, están suponiendo un gran avance, tanto en empresas que se dedican a dar servicio de limpieza en la ropa de trabajo de otras empresas, como en los locales de lavandería autoservicio.

A las empresas que dan servicio de lavandería, les permite automatizar procesos, habilitar empleados y lo más importante, obtener una trazabilidad total de las prendas en todo el proceso.


En los negocios de lavandería autoservicio, los Smart lockers nos van a aportar un paso importante, tanto en la recepción como en la entrega de la ropa, facilitando al usuario, entregar la ropa y despreocuparse de la duración del lavado. Incluso permite implantar una red de lockers en varios puntos, descentralizando la recepción de la ropa del punto de lavado.

Esquema de taquilla inteligente para lavanderia

Si el proceso requiere cobrar el servicio en el momento de depositar o recoger la ropa, en Kuik ofrecemos varias opciones, adaptándonos al modelo de negocio de la lavandería.

¿Cómo funcionan las taquillas de lavandería?

Paso 1. Kuik Smart Living

En un negocio de lavandería, el cliente accede al locker, indicando el servicio de lavado que desea contratar y se le abre una puerta en función del tamaño necesario.

Paso 2. Kuik Smart Living

Deposita la ropa dentro del Smart locker, y este le envÍa un aviso al responsable.

Paso 3. Kuik Smart Living

Tras ser lavada, el responsable deposita la ropa limpia en el locker de nuevo y éste avisa al cliente por sms y/o mail de que ya puede recoger su ropa limpia.

Paso 4. Kuik Smart Living

El cliente vuelve al locker, y con el código asignado, recoge su ropa limpia fácilmente y en el horario que elija.

SOFTWARE

DE GESTIÓN

Tenemos soluciones de software para los usos más comunes de lavandería y también podemos hacer desarrollos o integraciones a medida.

Lo más normal en negocios de lavado autoservicio son las centrales de pago físico, ya sea con pagos con tarjeta, monética o billetes. Estos módulos, los podemos instalar en el locker, además estamos integrados con algunas de las centrales de pago más comunes que utilizan la mayoría de empresas, como son las del fabricante Inzacard.


Para empresas que se dedican a dar servicio de lavandería para la ropa de empleados, hay varias formas de hacerlo con funciones como:

·     Integración con el ERP de la empresa.

·     Configuración de alertas.

·     Cuenta prendas con etiquetas y lectores RFID.

·     Vinculación de las tarjetas de acceso de los empleados con el locker para usar una misma tarjeta de identificación.

·     Trazabilidad total de las prendas y exportación de estadísticas.


Aplicación en la nube
Integración con API

MODULARIDAD

En los proyectos de lavandería, solemos combinar nuestra taquillas inteligentes de las gamas KUIK 300 y KUIK 500 pero unificando el fondo a 60cm.

Las taquillas de la gama Kuik 300 para lavandería, tienen dos adaptaciones para este uso, por un lado el fondo especial de 60 cm. y por el otro barra colgador en la parte superior de cada compartimento para poder recibir ropa colgada en perchas.

Podremos configurarla para este uso tanto con puertas de 80 como con puertas de 160.

Para recepcionar bolsas o petates de ropa, proponemos las puertas de 40 de la gama KUIK 500.

Medidas Kuik lavandería

En este caso proponemos una Taquilla inteligente para lavandería, con 3 columnas de la gama Kuik 300 pero con fondo especial de 60cm. y colgador para perchas en la parte superior + 3 columnas Kuik 500, con la siguiente distribución de puertas electrónicas:

1 Puerta de 160 para ropa colgada tipo vestidos, abrigos y otras prendas largas.

2 puertas de 80 para ropa colgada tipo, camisas, chaquetas...

11 puerta de 40 o 10 más una de 30 ( en funcion del tamaño de la puerta de control) para recibir petates de ropa por kilos o volumen.

Consulte el precio de esta combinación o contacte con nosotros para configurar la opción que mejor se adapte a su empresa.